Implementación sistema APPCC

Una vez obtenidos los permisos sanitarios correspondientes, todas las empresas que comercializan alimentos en cualquiera de sus fases  están obligadas a implantar un sistema APPCC (Análisis de Peligros o Puntos Críticos de Control) que garantice un sistema sanitario seguro de suministro productos alimenticios al consumidor.

El sistema APPCC (Antiguamente HAPPCC) es un sistema de calidad sanitaria, que se fundamenta en siete principios básicos y objetivos, que una vez estudiados y aplicados en la actividad de la empresa, mediante un sistema de controles de riesgos y aplicación de medidas preventivas, garantiza que la comercialización de los alimentos sea segura.

Implementación APPCC

Desde Sigesmar S.L. te ayudamos a hacerlo fácil, a realizar el trámite para la obtención del RGS o de la Autorización Sanitaria correspondiente de forma rápida y ágil, y ayudamos a tu empresa en la implantación del sistema APPCC para que puedas realizar tu actividad en la comercialización de los alimentos de forma legal y segura, lo que ayudará a tu empresa a tener un prestigio de marca y  ganar clientes.